null: nullpx
Texas

Podrás pasar una noche en una cárcel embrujada en Georgetown

El condado de Williamson está ofreciendo la oportunidad única de pasar una noche en una antigua cárcel, que según las leyendas, está rodeada de fantasmas.
14 Oct 2019 – 3:29 PM EDT

GEORGETOWN, Texas- ¿Te atreverías pasar la noche en una cárcel con una historia embrujada? El condado Williamson te ofrece una oportunidad única este octubre.

“The Nightmare on Jail Hill” garantizará provocarte terror. El condado de Williamson junto con la Oficina del Sheriff del condado y más de 300 voluntarios, están trabajando para convertir “una pesadilla en realidad” en los pasillos estrechos e inquietantes de una antigua cárcel.

“Monstruos, locos y payasos espeluznantes” estarán presente los últimos dos fines de semana de octubre para lo que se describe como "una experiencia inolvidable para todos".

La cárcel en 312 Main Street en el centro de Georgetown albergó prisioneros desde 1889 hasta 1990, el más famoso de los cuales fue el asesino en serie Henry Lee Lucas en 1983.

En un aviso de prensa, los funcionarios del condado señalaron que la cárcel se ha utilizado desde entonces en películas, programas de televisión y comerciales desde que se cerró.

Según las leyendas, la antigua cárcel está embrujada. Ese estado paranormal atrajo a un equipo del programa de televisión Ghost Hunters, que, según los informes, funcionarios del condado capturaron imágenes parciales de las piernas y los pies de un fantasma en el segundo piso de la cárcel.

Los boletos de admisión general cuestan 15 dólares cada uno. Aquellos que deseen evitar la fila pueden comprar un Pase Rápido por 25 dólares.


Estos son algunos de los lugares más embrujados en Austin

Loading
Cargando galería


Más lugares embrujados:

RELACIONADOS:TexasAustinHalloween

Más contenido de tu interés