null: nullpx
Texas

Piden a los residentes de Texas a conservar energía por segunda ocasión en esta semana

A principios de este año, la agencia encargada de regular el consumo eléctrico informó a los consumidores que el estado experimentaría demandas récord que podrían afectar la capacidad de generación.
15 Ago 2019 – 5:17 PM EDT

La agencia encargada de regular el consumo eléctrico, mejor conocida como Electric Reliability Council of Texas (ERCOT) instó por segunda ocasión en esta semana a los consumidores y las empresas en el área de Austin y en todo el estado a reducir su consumo de electricidad hasta las 7:00 p.m.

ERCOT indicó que la red eléctrica se encuentra actualmente en el nivel de emergencia energética 1, lo que significa que las reservas han caído por debajo de los 2.300 MW y no se espera que se recupere en 30 minutos.

Esta es la segunda vez esta semana que ha pedido a los tejanos que conserven el uso de energía.

A principios de este año, ERCOT informó a los consumidores que Texas probablemente experimentaría demandas récord de electricidad que podrían afectar la capacidad de generación, aunque la agencia no pronosticó apagones.

Las autoridades anunciaron el martes que la red había establecido un récord.

ERCOT es la corporación compuesta y gobernada por una junta directiva de empresas de servicios públicos, generadores, miembros independientes y consumidores de propiedad municipal que buscan mantener y garantizar la confiabilidad de la red eléctrica que opera en el Estado de Texas.

Estos consejos te ayudarán a ahorrar dinero por el consumo de energía durante el verano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasEnergíaOla de Calor

Más contenido de tu interés