MERCED, California.- Una familia hispana está pidiendo justicia por el asesinato de su hijo, Miguel Ángel Gaeta, de 18 años, tras ser víctima de un tiroteo.
"Nos destruyó": Padres hispanos lloran el asesinato de su hijo y piden justicia
Familia hispana llora el asesinato de su hijo, de 18 años, y pide justicia, al centro de California. El sospechoso ya fue identificado. Sin embargo, se encuentra prófugo.
“Este cobarde. Salió este cobarde que le quitó la vida a mi hijo. Este cobarde que anda en la calle. Por favor comunidad ayúdenme a encontrarlo (…). Esta persona tiene que pagar. No se vale lo que le hizo a nuestro hijo”, compartió su padre, Miguel Ángel Gaeta de León, mostrando la foto del sospechoso, a Univision 21.
El 25 de enero, Gaeta recibió un disparo y pese a los esfuerzos para salvar su vida, falleció en la escena.
Según el informe, el hispano fue atacado tras un altercado en la cuadra 1300 de Stuart Drive, en Merced, al centro de California.
“Tenía muchos planes él para el futuro, él acababa de graduarse. Él estaba empezando a vivir”, contó su madre, Rosario Gaeta-Velasco, a Univision 21.
Además, la hispana señaló que Miguel Ángel era un buen muchacho. “No es porque ya no esté aquí o sea mi hijo, pero él era un buen muchacho, él no andaba en armas, no andaba en pleitos”, expresó.
Ahora tratan de enfrentar su pérdida y su duelo. Sin embargo, comparten que su vida jamás será igual.
“Desde el momento en que le arrancó la vida a mi hijo, nos destruyó a nosotros completamente. Nuestra vida de aquí para adelante ya nunca va a ser igual, nunca, nunca, nunca”, concluyó su madre.
Identifican a sospechoso
Tras el asesinato de Miguel Ángel Gaeta, el Departamento de Policía de Merced identificó a Moises Reyes como el principal sospechoso de su caso.
Según el informe, la policía emitió una orden de arresto para Reyes, bajo un cargo relacionado con homicidio.
Al momento se encuentra prófugo, por lo que autoridades piden ayuda para su detención.
En caso de contar con información relevante del caso o del sospechoso, comunícate al (209) 388-7735.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas









