null: nullpx
Texas

Oficinas del Censo 2020 en Austin buscan llenar 2,500 vacantes de empleo temporal

El pago depende del costo de vida, por lo que aquellos en el Condado de Travis comenzarán a 22 dólares por hora y en el Condado de Williamson a 18.50 dólares por hora.
24 Oct 2019 – 03:18 PM EDT

AUSTIN, Texas- Con el aumento de la población de Austin, la Oficina del Censo de los Estados Unidos está buscando trabajadores locales para contar cuántas personas viven en el área.

Según se informó, la oficina necesita 2.500 trabajadores del área de Austin para ayudar con el conteo del censo de una vez cada 10 años que comienza el próximo año.

Los funcionarios de la oficina están instando a las personas a postularse de inmediato para los puestos, que incluyen algunos trabajos de supervisor y de oficina, pero en su mayoría enumeradores, o aquellos que van de puerta en puerta para contar a las personas que no han entregado los formularios del censo por su cuenta.

La oficina espera obtener hasta 10,000 solicitudes de los residentes del condado de Travis y contratará a 1,000.

El pago depende del costo de vida, por lo que aquellos en el Condado de Travis comenzarán a 22 dólares por hora y en el Condado de Williamson a 18.50 dólares por hora.

Los trabajos comenzarán alrededor de marzo y se extenderán hasta finales de julio, y generalmente son de medio tiempo, con un promedio de entre 20 y 30 horas a la semana.

Aquellos que buscan trabajo deben tener 18 años y estar legalmente capacitados para trabajar en los Estados Unidos. Los solicitantes deberán someterse a una verificación de antecedentes penales. Las solicitudes están disponibles en línea en 2020census.gov/jobs.

Preguntas que debes evitar en una entrevista de trabajo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinEmpleo

Más contenido de tu interés