null: nullpx
Texas

Oficial le dispara a hombre que intentaba atropellar a su esposa

El individuo fue llevado a un hospital de Austin y permaneció allí durante la noche antes de ser transportado a la cárcel del condado de Bastrop.
22 Oct 2019 – 5:51 PM EDT

Un hombre de Elgin está bajo custodia de las autoridades luego de que intentara atropellar a su esposa y luego resistir violentamente los intentos de los oficiales de arrestarlo, causando que un agente le disparara en la pierna.

El hombre identificado como Billy Lloyd, de 61 años, enfrenta un cargo de asalto agravado contra un miembro de la familia y está detenido en la cárcel del condado de Bastrop con una fianza de un millón de dólares.

Según se informó, el lunes en la tarde la oficina del sheriff del condado de Bastrop recibió varios informes de un hombre, más tarde identificado como Lloyd, que conducía una camioneta e intentaba perseguir y atropellar a su esposa por Upper Elgin Road, cerca de la residencia de la pareja.

Un agente encontró a Lloyd cerca de su camioneta y comenzó a darle órdenes que se detuviera. Sin embargo, Lloyd metió la mano dentro de su camioneta y sacó un rifle, lo que provocó que el oficial le disparara al sospechoso en la parte superior de su pierna.

El individuo fue llevado a un hospital de Austin y permaneció allí durante la noche antes de ser transportado a la cárcel del condado de Bastrop el martes.

La esposa del hombre fue encontrada en la casa de un vecino donde buscó refugio de Lloyd. El oficial involucrado en el tiroteo ha sido puesto en funciones administrativas en espera de una revisión del incidente.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinViolencia de Género

Más contenido de tu interés