null: nullpx
Texas

Nuevo laboratorio de fabricación en Kyle generará más de 800 nuevos empleos

SmileDirectClub, una compañía de con sede en Nashville, traerá un nuevo laboratorio de fabricación dental de alta tecnología a Kyle.
8 Oct 2019 – 11:54 AM EDT

AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció el martes que SmileDirectClub, una compañía de con sede en Nashville, traerá un nuevo laboratorio de fabricación dental de alta tecnología a Kyle.

La nueva instalación traerá más de 800 nuevos empleos y 36 millones de dólares en inversiones de capital a la ciudad. La creación de la nueva instalación es posible gracias a una subvención del Fondo Empresarial de Texas de 2,215,000 dólares.

"Me complace que SmileDirectClub haya elegido a Kyle como su base de operaciones para Access Dental Lab Texas, y espero con ansias la prosperidad y el éxito que su inversión traerá a todo el estado", dijo Abbott en un comunicado de prensa.

El Texas Enterprise Fund se creó como un incentivo financiero para que las compañías elijan al estado para nuevos proyectos. Al igual que SmileDirectClub, Apple recibió 21 millones de dólares del fondo para crear 3.600 empleos en Austin cuando se expandieron.

Estos son los 10 trabajos menos estresantes en EEUU (y en algunos hasta pagan más de $75,000)

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinEmpleoInversiones

Más contenido de tu interés