AUSTIN, Texas.- La compañía de atención médica Nomi Health anunció detalles de un nuevo sitio de pruebas de covid-19 gratis en Austin que abrirá sus puertas a partir del sábado 8 de enero.
¿Buscas pruebas de covid-19?: Este lugar en Austin las ofrecerá libre de costo el fin de semana
Se informó que se ofrecerán pruebas de antígeno y PCR a los pacientes a través de autoservicio. No es necesario concertar una cita, pero exhortan a la comunidad a inscribirse desde antes.

Se informó que se ofrecerán pruebas de antígeno y PCR a los pacientes que viajan en automóvil en el Toney Burger Athletic Complex, seis días a la semana, de lunes a sábado, de 8 a.m. a 6 p.m.
“Nuestros números de pruebas han aumentado reciente y rápidamente, de manera exponencial en algunos lugares, en todo el estado, lo que ha requerido un cambio rápido para nuestro equipo en Nomi Health. Hemos aumentado nuestro personal en todos nuestros sitios de prueba y también hemos abierto nuevas ubicaciones con asociaciones como esta, con el apoyo de Austin ISD en Toney Burger Athletic Complex ”, dijo Boe Hartman, cofundador y director de tecnología de Nomi Health.
Los resultados de las pruebas de antígenos se envían por texto en una hora y los resultados de la PCR se envían electrónicamente en 24-48 horas. Los sitios de prueba están disponibles sin cita previa. No es necesario concertar una cita, pero puedes inscribirte desde antes. Para registrarse, las personas deben enviar un mensaje de texto al (512) 229-9919 con “BACAISD” para completar un formulario.
La capital texana se encuentra en la etapa 5 de riesgo por covid-19 ante el aumento de casos y hospitalizaciones.
Estas son las recomendaciones a la comunidad bajo la etapa 5:
- Las personas completamente vacunadas deben usar mascarillas cuando se reúnan con personas fuera de su hogar, viajen, cenan o vayan de compras. También deben recibir su vacuna de refuerzo una vez que sea elegible.
- Las personas que no estén vacunadas deben usar mascarillas, evitar las reuniones con personas fuera de su hogar, viajar y comprar solo si es esencial, y elegir opciones de comida para llevar o en la acera.
- Se desalienta a las personas vacunadas de alto riesgo de reunirse con personas fuera de su hogar por completo.








