null: nullpx
Texas

Niño de 10 años motiva a su equipo de fútbol y su discurso se hace viral en las redes sociales

El pequeño de Rising Star, Texas, cautivó a los usuarios por su mensaje que buscaba inspirar a los jugadores de su equipo y alcanzar la victoria del partido.
25 Oct 2019 – 11:56 AM EDT

AUSTIN, Texas- “Podemos vencerlos en cualquier parte” es parte del discurso que, emocionado ante sus compañeros, dijo el pequeño jugador a su equipo de fútbol antes del partido. Su mensaje no solo ayudó a sus compañeros a perseguir la victoria, sino que ha conmovido a millones de usuarios de las redes sociales.

El video publicado en Facebook originalmente por su madre Courtney Bridges, rápidamente se hizo viral. Lane Bridges tiene solo 10 años, pero está inspirando a otros con su poder de convocatoria.

“Vamos a enseñarles, demostrémosles que podemos ganarles en su campo local, o en nuestra casa, podemos vencerlos en cualquier lugar”, dice el niño en la grabación.

Su equipo ganó ese juego con una puntuación 6-0.

Tras ser entrevistado por otros medios, Lane dijo que había aprendido la importancia de alentar a sus compañeros de equipo.

Pero sus discursos no se limitan a los equipos de fútbol, su madre puso un nuevo video en las redes sociales en que Lane aparece hablando a un público animando a las personas apoyar a las mujeres que padecen de cáncer del seno.

Magnates del fútbol: los 10 equipos más valiosos a nivel mundial con un nuevo líder

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinViralRedes Sociales

Más contenido de tu interés