LEBANON, Pensilvania.- Una niña de 12 años huyó de su hogar y buscó refugio en una casa cercana en el condado de Lebanone en Pensilvania, donde denunció que sufría abusos por parte de sus padres.
Niña escapa de su casa y denuncia los abusos que vivió a manos de su madre y padrastro
La pesadilla de una niña de 12 años en Pensilvania quedó al descubierto cuando logró escapar de su casa con el cuerpo lleno de moretones y un horrible secreto.


La menor fue recibida en casa de una amiga, presentando moretones, cortes y un ojo morado, según información de Daily Voice.
La niña relató a los investigadores que el novio de su madre, Reagan Thach, la golpeaba con objetos como una barra de cortina, una lámpara y el cable de su cargador de teléfono.
Además, la obligaba a escribir largas “series” de frases durante horas; si su caligrafía no cumplía con sus expectativas, la agredía nuevamente.
Su madre, Mai Tran, según las autoridades, estaba al tanto de los abusos e incluso participó, golpeando a su hija con una percha de alambre y tratando de ocultar las lesiones con maquillaje o impidiéndole asistir a la escuela.
Cargos y medidas legales
El abuso permaneció oculto hasta que la menor logró escapar y contar lo que sucedía a los padres de su amiga. Tras esto, el Departamento de Niños y Jóvenes del condado de Lebanon la puso bajo custodia de emergencia, luego de que Tran intentara bloquear una entrevista forense.
Los fiscales acusaron a Thach de asalto agravado, poner en peligro el bienestar de un menor y asalto simple, fijando su fianza en $100,000.
Tran enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de un menor, asalto simple e intimidación, represalia u obstrucción en casos de abuso infantil, con una fianza de $50,000, según información de Daily Voice.
Pier Hess Graf, Fiscal del Distrito de Lebanon, calificó el caso como uno de los más crueles que ha presenciado:
“No hay nada más cruel o siniestro que el abuso de un niño inocente. La madre biológica tenía el deber de cuidar a esta niña… en cambio, la madre se mudó con el monstruo que golpeaba y agredía físicamente a la niña. Trajo el mal al único lugar donde un niño debería sentirse seguro: su hogar.”
Las autoridades hallaron evidencia adicional en la casa de Cleona y hacen un llamado a cualquier persona con información relevante para comunicarse con la Oficina de Detectives del Condado de Lebanon al 717-228-4403 o con Lebanon County Crime Stoppers al 717-270-9800.
















