MUSTANG RIDGE, Texas.— Las autoridades locales buscan a varias personas de apariencia joven que fueron captadas en video mientras abandonaban un vehículo robado en una zona residencial.
Policía de Mustang Ridge busca a jóvenes sospechosos de abandonar un vehículo robado
Un grupo de jóvenes fue captado por cámaras de seguridad cuando abandonaba un auto con reporte de robo en una calle residencial de Mustang Ridge, Texas. La policía pide la colaboración de la comunidad para localizarlos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Mustang Ridge, los agentes acudieron alrededor de las 2:00 de la madrugada a la cuadra 600 de East Lone Star Drive tras recibir un reporte sobre un automóvil sospechoso estacionado en el área.

Al revisar el número de serie, los oficiales confirmaron que el vehículo había sido reportado como robado en Austin.
Minutos después, las cámaras de seguridad de una vivienda cercana revelaron imágenes de varios jóvenes saliendo del automóvil y huyendo a pie.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para colaborar en la identificación de los sospechosos. Cualquier persona con información puede comunicarse al 512-801-0190.
El vehículo fue remolcado y devuelto a su propietario. La investigación continúa.
Qué hacer si te roban un auto en Austin, Texas
La Unidad de Robo de Autos de Austin emitió una serie de recomendaciones sobre qué hacer en caso del robo de tu vehículo:
1. Llama al 911 si estás en peligro: Reporta el robo de inmediato y evita acercarte al vehículo si está cerca.
2. Haz el reporte policial: Llama al 3-1-1 o al 512-974-2000 para que un oficial acuda, ten a la mano VIN, placas, marca, modelo y color del vehículo, y firma el Auto Theft Affidavit para que el caso quede registrado oficialmente.
3. Contacta a tu aseguradora: Informa del robo y proporciona el número de reporte policial y detalles del auto.
4. Mantente en contacto con la unidad de Robo de Autos: Este departamento da seguimiento a estos casos.
5. Guarda toda evidencia: Conserva documentos, fotos y videos que puedan ayudar en la investigación.












