null: nullpx
Texas

Mujer resulta herida en medio de un intento de agresión sexual al sureste de Austin

La víctima estaba ejercitándose por un sendero en Lady Bird Lake cuando un individuo la agarró por la espalda y le bajó los pantalones. La mujer logró escapar del ataque.
25 Sep 2019 – 04:41 PM EDT

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer que estaba ejercitándose el miércoles por la mañana en Lady Bird Lake en el sureste de Austin.

Según informó la policía, el incidente sucedió alrededor de las 6:35 a.m.en la cuadra 500 de la carretera South Pleasant Valley, frente al Complejo de Softbol Krieg y al norte de la intersección de Lakeshore Boulevard.

Los investigadores del Departamento de Policía de Austin dijeron que la víctima estaba corriendo cuando alguien la agarró por la espalda.

El individuo intentó bajarle los pantalones y en ese momento ambos cayeron al suelo. La víctima sufrió lesiones visibles durante el altercado físico con el sospechoso.

El sospechoso huyó después del ataque. La descripción del sospechoso es vaga debido a la iluminación, pero se describe como un hombre de piel clara (posiblemente blanco o hispano), de aproximadamente 5’6 pies y construcción pesada.

En el momento del incidente vestía una camisa con las mangas cortadas y jeans.

Se desconoce en este momento si el sospechoso sufrió heridas, pero la víctima informó haberlo golpeado y posiblemente arañado.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Delitos Sexuales APD al 512-974-5230.

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAgresión sexual

Más contenido de tu interés