null: nullpx
Texas

Mujer que falleció junto a exestrella de la NFL acababa de obtener su doctorado en la Universidad de Texas

Según la investigación, el exjugador de fútbol americano iba a exceso de velocidad en su motocicleta cuando impactó una camioneta.
19 Ago 2019 – 5:38 PM EDT

La mujer que viajaba con la exestrella de la NFL, Cedric Benson, en el momento de un accidente mortal se había graduado recientemente de la Universidad de Texas, según confirmó la universidad.

Según los informes, Benson conducía a gran velocidad una motocicleta antes de que él y Aamna Najam, de 27 años, murieran en un accidente de tránsito en Austin. Najam estaba en la motocicleta junto a Benson.

El accidente ocurrió en FM 2222 y Mount Bonnell Road el sábado a las 10:20 p.m. Los paramédicos dijeron que uno de los vehículos estaba en llamas cuando llegaron, pero se apagó rápidamente. Según la policía de Austin, los testigos informaron haber visto la motocicleta BMW conducida por Benson que viajaba a una "alta velocidad" en dirección oeste en el carril izquierdo de FM 2222.

La camioneta se detuvo en la intersección en T de Mount Bonnell Road y FM 2222 y después de verificar el tráfico, el vehículo intentó girar a la izquierda cuando fue impactado por Benson. Benson y Najam fueron declarados muertos en la escena.

La Universidad de Texas confirmó que Najam era una exalumna. Según un tuit de Any Place MD, recientemente fue contratada como audióloga.

"Somos conscientes de las noticias extremadamente tristes sobre la muerte de Aamna Najam, quien obtuvo su doctorado en audiología la primavera pasada del Moody College of Communication. La pérdida de Aamna es devastadora para nuestra comunidad y expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos. Por respeto a su familia, no podemos compartir ningún otro detalle. Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a llorar su muerte a través de los servicios de asesoramiento universitario y programas de apoyo”, publicó la universidad en un comunicado el lunes.

El servicio de oración y entierro del joven de 27 años se celebró el lunes por la tarde en Houston. La policía dijo que la velocidad y la poca visibilidad fueron los factores más importantes en el accidente.

Ofrecen recompensa de 50 mil dólares para localizar al conductor que mató a mujer a punto de dar a luz en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés