null: nullpx
Texas

Muere gatita que sufrió graves heridas luego de que alguien le disparara con una flecha en San Marcos

La mascota había mejorado luego de una operación en la que tuvieron que amputarle su pata. Sin embargo, al parecer su infección se complicó.
25 Oct 2019 – 12:39 PM EDT

SAN MARCOS, Texas- La gatita apodada Astrid que sufrió heridas graves luego de que alguien le disparara con una flecha en San Marcos falleció, pese a los intentos de veterinarios de salvarle la vida.

“Tenemos algunas noticias tristes esta mañana. Nuestra dulce Astrid no logró sobrevivir la noche. Probablemente falleció debido a complicaciones de infección por la flecha que ingresó a su cuerpo. Nuestro equipo de servicios veterinarios le brindó a Astrid un cuidado y una comodidad increíble y les debemos una gran gratitud por su excelente trabajo”, indicó el refugio regional de animales de San Marcos.

El centro indicó que los fondos restantes después de pagar sus facturas de cirugía serán donados a otras necesidades médicas importantes para las mascotas que se encuentran en el lugar.

“Estas contribuciones permitirán que el Refugio Regional de Animales de San Marcos se mantenga dedicado a salvar la vida de innumerables animales en todo el condado de Hays”, indicó el refugio.

Control de Animales continuará su investigación y está trabajando con el Departamento de Policía de San Marcos para presentar posibles cargos de crueldad animal. No hay sospechosos en este momento.


Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinSan MarcosMaltrato Animal

Más contenido de tu interés