null: nullpx
Texas

Marble Falls lanza llamado después de que una mujer fuera mordida por un zorro con rabia

Animal Services le pide al público que esté alerta sobre cualquier vida silvestre como mapaches, zorros, coyotes y murciélagos.
10 Sep 2019 – 4:12 PM EDT

La Ciudad de Marble Falls y Marble Falls Animal Services están pidiendo a la comunidad que tome precauciones con la vida silvestre después de que una mujer fuera mordida por un zorro con rabia.

Según el Departamento de Policía de Marble Falls, un zorro mordió a una residente que luego dio positivo por rabia. Animal Services le pide al público que esté alerta sobre cualquier vida silvestre como mapaches, zorros, coyotes y murciélagos.

La ciudad advierte que no se debe alimentar o atraer vida silvestre a su propiedad y asegurarse de que todas las mascotas estén al día con las vacunas.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos dice que a menos que los zorros sean rabiosos, no son peligrosos para los humanos y naturalmente le tienen miedo de los humanos.

Los zorros pueden acercarse a un humano porque han llegado a asociar personas con alimentos, si alguien los había estado alimentando regularmente.

Si usted o alguien que conoce ha entrado en contacto con un animal salvaje, se le pide que llame a las autoridades de inmediato al (830) 693-3611.

15 consejos para proteger a tus mascotas del ataque de un coyote

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinMascotas

Más contenido de tu interés