Maestra de 24 años se declara culpable de agresión sexual por sostener una relación con un estudiante de 15

La madre de la víctima encontró mensajes de Snapchat con contenido inapropiado enviados por la educadora, quien ya no podrá volver a los salones de clase y deberá registrarse como delincuente sexual de por vida.

Video Una maestra de preparatoria en Austin se declara culpable de agresión sexual contra un menor

AUSTIN, Texas- Una maestra de la escuela secundaria Bowie en Austin se declaró culpable de agresión sexual contra un menor.

La mujer identificada como Erica Dinora Gómez, de 24 años, fue sentenciada a 10 años de supervisión de adjudicación diferida, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis.

PUBLICIDAD

Gómez fue acusada de tener una relación sexual con un estudiante de 15 años en octubre 2018.

Según la declaración jurada de arresto, Gómez le dijo a la policía que ella y el estudiante tenían una relación íntima fuera de la escuela.

La policía indicó que la madre de un adolescente 15 años los llamó el 7 de octubre de 2018 para denunciar una agresión sexual después de que ella miró el teléfono de su hijo y encontró mensajes de Snapchat sexualmente explícitos de una mujer.

La madre buscó a la mujer por las redes sociales y se dio cuenta de que era la extutora de matemáticas de su hijo, que para ese momento trabajaba como maestra en Bowie. Gómez le dijo a la policía que conoció a la víctima en enero de 2018, pero no comenzaron a tener una relación sexual hasta agosto.

Las condiciones de supervisión de Gómez incluyen completar 200 horas de servicio comunitario, tratamiento de delincuentes sexuales y una orden de no tener contacto con la víctima y mantenerse alejado de todos los niños menores.

La exmaestra ahora deberá registrarse como delincuente sexual de por vida. Su segundo cargo de relación inapropiada con un estudiante fue desestimado como parte de su acuerdo de sentencia.


Otra noticia que te puede interesar:

Video (Video) Maestra sustituta da brutal golpiza a estudiante y es despedida en Texas