Los estudios de tatuajes y masajes pueden reabrir en Texas con estas normas
El gobernador Greg Abbott indicó este lunes que el estado estaba listo para entrar a la fase 2 de reapertura. En conferencia de prensa, indicó que los estudios de tatuajes y masajes pueden reabrir tomando en cuenta medidas para evitar brotes de coronavirus. Estos establecimientos pueden operar siempre que puedan garantizar un distanciamiento social de al menos 6 pies entre las estaciones de trabajo.
“Debido a la proximidad entre las personas en estas instalaciones, se recomienda encarecidamente el cumplimiento estricto de estos protocolos”, lee el documento establecido por el plan de reapertura del gobernador ‘Open Texas’.
Brendon Thorne/Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Los dueños de estos establecimientos deben examinar a los empleados y contratistas antes de ingresar al local. Debe enviar a casa a cualquier empleado o contratista que tenga alguno de los síntomas de coronavirus.
Shane Eecen/Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Los dueños de estos estudios no pueden permitir que un empleado o contratista con contacto cercano conocido con un paciente de coronavirus regrese a trabajar hasta el final del período de auto cuarentena de 14 días desde la última fecha de exposición (con una excepción otorgada para la salud trabajadores de cuidado y trabajadores de infraestructura crítica).
Nipol Plobmuang / EyeEm/Getty Images/EyeEm
PUBLICIDAD
4/7
Deben proporcionar recursos y un ambiente de trabajo que promueva la higiene personal. Por ejemplo, deben proporcionar pañuelos de papel, jabón de manos, desinfectantes para manos a base de alcohol que contengan al menos 60% de alcohol, desinfectantes y toallas desechables para que los empleados limpien sus superficies de trabajo.
Guido Mieth/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
Debe programar citas para limitar la cantidad de personas en el establecimiento. Los clientes sin cita previa deben esperar en sus propios autos o afuera con al menos 6 pies de separación entre las personas.
vgajic/Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Los clientes no deben traer personas adicionales a la cita, como niños. Los dueños de estos establecimientos deben programar el número de clientes que permitirán el distanciamiento social de al menos 6 pies de otros.
martin-dm/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
7/7
Deben retirar todos los elementos innecesarios, como revistas, del vestíbulo o la sala de espera.
Los empleadores, empleados, contratistas y clientes deben usar máscaras faciales o revestimientos faciales de tela mientras estén dentro del establecimiento, incluso si las personas practican el distanciamiento social.