null: nullpx
Texas

Lo que se sabe sobre los disparos al azar en Midland-Odessa que dejaron cinco muertos

Durante horas de la tarde de este sábado se registraron balaceras a las afueras de centros comerciales que dejaron más de 20 heridos.
31 Ago 2019 – 6:25 PM EDT

¿Qué ocurrió?

El Departamento de la Policía de Midland informó que todo inició cuando un oficial detuvo a una persona en un vehículo Honda dorado. Esta persona, descrita como un hombre blanco de aproximadamente 30 años, le disparó al agente y huyó.

Este individuo abandonó el carro y robó un camión de USPS. El sospechoso comenzó a disparar al azar en el área.

Los Departamentos de la Policía de Midland y Odessa publicaron en Facebook que se habían registrado tiroteos en las afueras de centros comerciales.

Según el informe, una persona en un Toyota dorado conducía por centros comerciales y disparaba a personas desde su vehículo.

El Departamento de Policía de Midland puso en su página de Facebook: "Creemos que hay dos personas en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro se cree que está conduciendo en el Loop 250 en Midland. Los dos vehículos son un pequeño camión Toyota dorado o blanco y una furgoneta postal de USPS. Manténgase alejado de estas áreas y quédese adentro de sus hogares“.

Más adelante la policía de Midland confirmó que el sospechoso falleció en Odessa y que ya no hay emergencia en el lugar.

Al momento se desconoce detalles si en efecto hubo otra persona involucrada.


¿Cuántos heridos?

La policía confirmó que 21 personas resultaron heridas y
cinco murieron.

Tres agentes del Departamento de Seguridad Pública (DPS), el Departamento de Policía de Midland y el Departamento de Policía de Odessa respectivamente resultaron heridos.

Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasTiroteos

Más contenido de tu interés