Dallas, Texas. - “American” Es la primera aerolínea que introduce este tipo de pruebas para la detección del coronavirus en los Estados Unidos; extiende ahora este programa a vuelos domésticos, a estados y territorios que tengan restricciones de viaje por coronavirus.
La línea aérea American ofrece a pasajeros exámenes para la detección del coronavirus antes de abordar hacia sus destinos
Ahora expande el programa a vuelos domésticos a estados y territorios que tengan restricciones de viaje por coronavirus.

American junto a LetsGetChecked y CareNow ofrecen esta oportunidad a sus clientes viajeros de retomar la confianza, de que los pasajeros aborden sus vuelos tranquilos, sin temor a resultar infectados por el coronavirus.
Existen 3 diferentes formas de hacerse la prueba:
Debe completar un formulario para que el exámen, cumpla con los requisitos del destino.
Recomiendan la aplicación de la prueba LetsGetChecked en casa, con un tiempo de respuesta promedio de 48 horas.
Pruebas en persona en ubicaciones seleccionadas de atención de urgencia de CareNow en el área de Dallas-Fort Worth.
Pruebas rápidas en el aeropuerto DFW, administradas por CareNow
Puede utilizar la prueba rápida en el lugar, administrada por CareNow si su viaje comienza en Dallas-Fort Worth; Debe de asegurarse de agregar una hora adicional a su tiempo normal de registro para la prueba. Si su viaje no comienza en DFW o incluye una conexión, le recomiendan que utilice las pruebas en el hogar que ofrece LetsGetChecked.
Tenga en cuenta que no se le permitirá volar si da positivo en la prueba de COVID-19 en el lugar y será responsable de los costos asociados. La aerolínea le cambiaría la reserva en un vuelo al menos 14 días después de la fecha.
A partir del 9 de diciembre, puede usar LetsGetChecked para volar a otros estados y territorios de EE. UU.
Un resultado negativo de la prueba puede eximirlo de una cuarentena de 14 días.
Asegúrese también de verificar los requisitos de viaje del gobierno local antes de su traslado.
La expansión de este programa ocurre en momentos en que atravesamos por una de las temporadas de mayor tránsito aéreo por las vacaciones de fin de año, en medio de ésta prolongada pandemia y ante el terror al contagio.
Recuerde informarse directamente con la aerolínea acerca de cambios y modificaciones para evitar sorpresas que puedan alterar sus planes.
Te puede interesar:
