null: nullpx
Texas

Liberan a hombre sospechoso de intento de secuestro en Austin porque llevaba pantalones

El hombre fue detenido luego de que agrediera a una mujer, pero fue liberado porque la víctima lo describió como “semidesnudo”.
1 Jul 2019 – 3:24 PM EDT

Agentes de la policía liberaron a un individuo sospechoso de intentar secuestrar y agredir a una mujer al sur de Austin, porque llevaba puesto unos pantalones kakis.

Según informó la policía, los agentes buscaban a un hombre semidesnudo, como fue descrito por la víctima, y no uno con pantalones.

El hombre identificado como Robert Michael Lormand, de 41 años, está acusado de secuestro después de que la policía dijera que atacó a una mujer que corría en el Greenbelt de Blunn Creek el 24 de junio.

El incidente del 24 de junio también provocó el cierre de la Escuela Primaria Travis Heights en el sur de Austin cuando la policía buscó al agresor.
La mujer corría hacia el sur en el vecindario de Travis Heights, alrededor de las 2:57 p.m. cuando un hombre, que la policía identificó más tarde como Lormand, se acercó a ella.

Casi al mismo tiempo, los funcionarios de la Escuela Primaria Travis Heights cerraron con llave las puertas del campus y mantuvieron a los estudiantes y al personal adentro debido a los informes de un hombre desnudo con un arma en el área.

Lormand no tenía pantalones y llevaba una camiseta que bajaba hasta la mitad de sus muslos, dice la declaración jurada. Cuando la mujer pasó junto a Lormand, él se abalanzó sobre ella y le agarró los dos brazos. Luego la arrastró al suelo y usó su antebrazo para sujetarla.

La mujer siguió gritando y finalmente pudo escapar y correr a una casa cercana donde llamó a la policía.

Horas más tarde, los oficiales detuvieron a Lormand. Llevaba una camiseta blanca y pantalones largos de color caqui. Pero la policía estaba buscando a un hombre sin pantalones, así que liberaron a Lormand.

Más adelante se logró su detención y Lormand ingresó en el Complejo Correccional del Condado de Travis con una fianza fijada en 100,000 dólares.

Otra noticia que te podría interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinSecuestro

Más contenido de tu interés