null: nullpx
Austin

Las ventas de viviendas en el área de Austin alcanzan máximos históricos

La ciudad registró 943 ventas y el condado de Travis 1,641 ventas. En Austin se registró también el precio promedio de vivienda más alto de la historia.
29 Ago 2019 – 3:07 PM EDT

Un informe del mercado de la Junta de Agentes Inmobiliarios de Austin en julio reveló que las ventas de viviendas en el área aumentaron en un 11.7%.

Según el estudio, esto representa 3,439 ventas, estableciendo un máximo histórico para cualquier mes de julio registrado.

La ciudad de Austin registró 943 ventas y el condado de Travis 1,641 ventas. Mientras, el condado de Williamson tuvo 1,205 ventas, el condado de Hays 431 ventas y el condado de Bastrop 127 ventas. El menos que registró ventas fue el condado de Caldwell con un total de 35 ventas.

"En Austin, los precios de las viviendas han aumentado constantemente durante varios años. De hecho, en junio de este año, en la ciudad de Austin, tuvimos el precio promedio de vivienda más alto de la historia, $ 420,000”, dijo Kevin P. Scanlon, presidente de la Junta de Agentes Inmobiliarios de Austin.

Qué es mejor: ¿Comprar o rentar una casa?

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:AustinTexasCasa

Más contenido de tu interés