null: nullpx
Texas

La policía de Manor toma medidas contra conductores que se estacionan mal

A partir de este lunes, los oficiales comenzarán hacer cumplir las infracciones de estacionamiento debido a la gran cantidad de quejas que han recibido.
26 Ago 2019 – 3:12 PM EDT

El Departamento de Policía de Manor está tomando medidas enérgicas contra los conductores que se estacionan mal.

El departamento compartió en Facebook que han habido muchas quejas de miembros de la comunidad sobre el mal estacionamiento en varios vecindarios y la policía de Manor quiere tomar en serio estas quejas. La policía de Manor compartió fotos para educar a las personas sobre el tema señalando la forma correcta e incorrecta de estacionar.

Del mismo modo, quieren recordar a los conductores que estacionar en la acera o hacia el lado equivocado en el tráfico es ilegal y que si los conductores no lo arreglan, recibirán una multa. A partir de este lunes, los oficiales comenzarán hacer cumplir las infracciones de estacionamiento debido a la gran cantidad de quejas que han recibido.

Además del mal estacionamiento, los oficiales también buscarán vehículos que parezcan haber sido abandonados o estacionados en la carretera por un período prolongado de tiempo.

Consejos para conducir en zonas escolares

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAutos

Más contenido de tu interés