Esta es la ingeniosa respuesta de una biblioteca a un error

Una equivocación tipográfica en un periódico local de Austin generó una confusión y la aclaratoria de la Biblioteca Pública de Pflugerville, una localidad del condado Travis en Texas, se ha viralizado.

El anuncio de la Biblioteca Pública de Pflugerville se ha viralizado en redes sociales
El anuncio de la Biblioteca Pública de Pflugerville se ha viralizado en redes sociales
Imagen Biblioteca Pública de Pflugerville

Una errata tipográfica en el anuncio de un periódico local, una letra puesta donde no iba, una palabra en lugar de otra. Una confusión, el caos.

PUBLICIDAD

El pequeño anuncio promocionaba una fiesta en la que habría serpientes. La sorpresa fue de tal magnitud que la Biblioteca Pública de Pflugerville -organizadora del evento- tuvo que aclarar que no habría reptiles ante los insistentes mensajes de los estudiantes. El mensaje se ha viralizado a través de las redes sociales.

Todo se debió a que en el anuncio se leía “snake” y no “snack”. La primera palabra es “serpiente” y la segunda “pasapalo o bocadillo”. Y por supuesto no es lo mismo ir a una fiesta con comida que a una con reptiles.

El equívoco fue alimentado además porque la biblioteca había sido recientemente sede de una exhibición de serpientes.

"Hubo un error tipográfico en un periódico local que decía que tendremos serpientes. Tendremos bocadillos. Comida es lo que tendremos", dijo la Biblioteca Pública de Pflugerville en un post de Facebook.

También te puede interesar

Video Maestra denuncia la falta de fondos para programas de educación especial en Texas y su publicación se vuelve viral
Relacionados: