null: nullpx
Interés Humano

La maniobra de esta jugadora de voleibol escolar se volvió viral

La estudiante atrajo la atención de medios locales y nacionales debido al grado de habilidad que demuestra durante una jugada
25 Oct 2017 – 2:33 PM EDT

DALLAS, Texas. - La hazaña realizada por una joven durante un juego de voleibol en una preparatoria de la ciudad de Decatur, en el norte de Texas, le dio la vuelta a las redes sociales del estado e incluso llamó la atención de medios deportivos nacionales.

El momento, captado en diversos videos, muestra a Autumn Finney, quien cursa el último año de preparatoria, dar un salto impresionante para salvar a su equipo de un punto del equipo contrario.

"Autumn no es humana, lo juro", publicó @mallorydowne en su cuenta de Twitter:


“Honestamente no recuerdo haberlo hecho… Recuerdo haber visto a Mallory golpear la pelota y después a Tayte hacer un gran golpe cuando pensé: ‘No puede dejar esto pasar’”, dijo Finney a la revista Volleyball Mag.com

El sitio de internet Deadspin también reportó el momento en una nota que tituló: “Aquí un momento sobrehumano en un juego de voleibol desde tres ángulos diferentes”. La revista Sports Illustrated tuiteó por su lado un clip de la jugada a la que se refirió como algo “descabellado”:


Vea también:


Estudiante de primaria de Waukegan puede tocar el violonchelo gracias a una prótesis impresa en 3D

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés