null: nullpx
Texas

La ciudad de Kyle comenzará el festival de globos aerostáticos este fin de semana

El festival anual "Pie in the Sky" inicia este viernes. Durante el evento se intentará establecer el récord mundial Guinness de la mayor cantidad de globos aerostáticos.
30 Ago 2019 – 11:42 AM EDT

Si eres amante de los pasteles y quisieras participar del intento de establecer el récord mundial Guinness de la mayor cantidad de globos aerostáticos en una ciudad, Kyle tendrá una actividad este fin de semana que te interesará.

El festival anual de globos aerostáticos Pie in the Sky de Kyle comenzará este viernes por la noche y durará todo el fin de semana. Si conduces por Lake Kyle los sábados y domingos alrededor de las 6:30 a.m., podrás ver los globos de aire caliente que adornan el cielo a medida que sale el sol.

El festival abrirá el viernes a las 5:00 p.m. y durará hasta las 10:00 p.m. Un pase de fin de semana para el festival cuesta 20 dólares y los niños de 10 años o menos entran gratis al festival. El pase de fin de semana es de 30 dólares si paga en la entrada del festival, según el sitio web de Pie in the Sky.

Las entradas para los paseos en globo estarán disponibles para comprar en el festival. Durante el evento también se llevarán a cabo dos competencias de comer pasteles.

El estacionamiento no está disponible cerca del festival, pero los autobuses de enlace gratuitos funcionarán durante todo el fin de semana. Puede estacionarse en Lehman High School, 1700 Lehman Road, Seton Medical Professional Offices, 1180 Seton Parkway, o en el antiguo granero de autobuses HCISD, 21003 Interstate 35 North. El último día del festival es el domingo.


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:Texas

Más contenido de tu interés