null: nullpx
Georgetown

La ciudad de Georgetown alerta sobre posibles bacterias en sus lagos

Funcionarios aconsejaron tener precaución al momento de entrar a las aguas naturales ante la posibilidad de bacterias que se riegan con las altas temperaturas.
3 Jul 2019 – 5:35 PM EDT

La ciudad de Georgetown alertó de posibles bacterias en los lagos, luego de reportes en las redes sociales de personas presuntamente infectadas luego de que visitaran el parque Blue Hole.

“Durante los meses de verano, las temperaturas más cálidas pueden llevar a niveles más altos de bacterias en nuestros ríos, arroyos y en el lago Georgetown. Algunos de los niveles más altos de bacterias y otros organismos se pueden encontrar en áreas donde la corriente del río disminuye o se acumula debido a barreras naturales o represas”, indicó la ciudad en su perfil en Facebook.

Consejos de seguridad para que los niños disfruten del mar y la piscina

Loading
Cargando galería

Funcionarios aconsejaron tener precaución al momento de entrar a los embalses como evitar tragar agua natural al nadar o entrar a los ríos y los lagos si tiene heridas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informó que de no tomar las debidas precauciones, los nadadores podrían sufrir infecciones gastrointestinales, de la piel, del oído, respiratorias, oculares y hasta neurológicas.

Otras noticias que te podrían interesar:

RELACIONADOS:GeorgetownTexasBacterias

Más contenido de tu interés