null: nullpx
Texas

Jugador de fútbol de escuela superior de Austin termina paralizado después de partido

El estudiante se encontraba en un partido de la Austin High School cuando fue empujado, cayó al suelo y no pudo volver a levantarse. La familia solicitó oraciones para que su hijo pueda volver a caminar.
27 Sep 2019 – 03:27 PM EDT

AUSTIN, Texas- Un estudiante de una escuela secundaria en Austin resultó con una lesión en la médula espinal tras un partido de fútbol americano y se encuentra en el hospital recibiendo tratamiento.

Según resaltó ABC13, el menor identificado como Jordyn Hawkins, de 15 años, está de "buen humor” y su madre, Deandrea Wade, solicitó oraciones para que su hijo pueda levantarse de la cama y volver a caminar.

En una página que abrieron amigos y familiares para recolectar fondos para el menor, se informó que el adolescente se lastimó el pasado 12 de septiembre. El estudiante se encontraba en un partido de la Austin High School cuando fue empujado, cayó al suelo y no pudo volver a levantarse.

Lo que parecía un partido como cualquier otro, terminó con el estudiante de segundo año paralizado desde los hombros hacia abajo. Afortunadamente tiene algo de sensación en el brazo y las piernas, por lo que la familia y amigos mantienen la esperanza de que vuelva a caminar.

Agarrados a su fe cristiana, la familia está solicitando a los amigos y compañeros de clase e incluso extraños este viernes se reúnan de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Austin High School para un mitin de oración.


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinFútbolSalud

Más contenido de tu interés