El Departamento de la Policía de Austin acusó a un joven de 19 años de hacerse pasar por un menor de edad en Snapchat y solicitar fotos de desnudos y sexo a adolescentes.
Joven de 19 años usó un nombre falso para solicitar fotos de desnudos de menores en Snapchat y Tinder
El individuo se comunicó con niñas de diferentes escuelas secundarias y les pidió que se encontraran para consumir drogas y tener relaciones sexuales.

Según se informó, el joven Landon Miller enfrenta un cargo criminal de tercer grado por personificación en línea. La policía fue notificada por primera vez de la situación el 6 de diciembre de 2018, cuando el padre de un menor presentó un informe diciendo que alguien había creado una cuenta de Tinder con las fotos de su hijo y una variación de su nombre.
Según el informe, las niñas de diferentes escuelas secundarias recibieron mensajes de ambas cuentas que ofrecían de 700 dólares a 800 dólares por fotos de desnudos y les pidió que se reunieran para consumir drogas y tener relaciones sexuales.
Los detectives identificaron las direcciones IP desde las que se creó la cuenta de Snapchat y lograron detener a Miller. El joven luego admitió haber creado la cuenta y dijo que lamentaba haberlo hecho.
La suplantación de identidad en línea es un delito penal de tercer grado y podría enfrentar una multa máxima de 10,000 dólares.
Otra noticia que te puede interesar:






