null: nullpx
Texas

Joven de 19 años usó un nombre falso para solicitar fotos de desnudos de menores en Snapchat y Tinder

El individuo se comunicó con niñas de diferentes escuelas secundarias y les pidió que se encontraran para consumir drogas y tener relaciones sexuales.
25 Jul 2019 – 10:56 AM EDT

El Departamento de la Policía de Austin acusó a un joven de 19 años de hacerse pasar por un menor de edad en Snapchat y solicitar fotos de desnudos y sexo a adolescentes.

Según se informó, el joven Landon Miller enfrenta un cargo criminal de tercer grado por personificación en línea. La policía fue notificada por primera vez de la situación el 6 de diciembre de 2018, cuando el padre de un menor presentó un informe diciendo que alguien había creado una cuenta de Tinder con las fotos de su hijo y una variación de su nombre.

Según el informe, las niñas de diferentes escuelas secundarias recibieron mensajes de ambas cuentas que ofrecían de 700 dólares a 800 dólares por fotos de desnudos y les pidió que se reunieran para consumir drogas y tener relaciones sexuales.

Los detectives identificaron las direcciones IP desde las que se creó la cuenta de Snapchat y lograron detener a Miller. El joven luego admitió haber creado la cuenta y dijo que lamentaba haberlo hecho.

La suplantación de identidad en línea es un delito penal de tercer grado y podría enfrentar una multa máxima de 10,000 dólares.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinRedes Sociales

Más contenido de tu interés