AUSTIN; Texas.- Tras desaparecer desde el pasado 23 de diciembre, la familia Díaz no pierde la esperanza de encontrar a su hija Jocelín, de 17 años, en Lockhart.
'Mis días son muy duros sin ella': buscan vehículo relacionado con la desaparición de Jocelín, de 17 años
Cámaras de vecinos captaron el momento en que Jocelín caminó por un camino cercano a su casa y se subió a una camioneta blanca, cerca de la 1:00 de la tarde del 23 de diciembre.

Sus padres, Alejandro y Luisa, dijeron a Univision que la menor subió a su habitación el 23 de diciembre y no fue sino hasta la tarde del 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, que se dieron cuenta de que no estaba en la casa.
Familiares dijeron que la adolescente casi no dejaba su habitación y que ese día, Alejandro le había enviado algunos mensajes, pero al no recibir contestación subió a buscarla.

El hermano de Jocelín les avisó que la jovencita no estaba por lo que de inmediato lo reportaron al Condado Caldwell, ya que no era común que Jocelín desapareciera de esa manera.
Cámaras de vecinos captaron el momento en que Jocelín caminó por un camino cercano a su casa y se subió a una camioneta blanca, cerca de la 1:00 de la tarde del 23 de diciembre.
“ Aquí no llegó Navidad desde ese día porque falta ella. Todos los días son difíciles, pues, porque a uno le llegan pensamientos y uno no sabe nada, nada, nada”, dijo Alejandro.
Según Luisa, la madre de Jocelín, su hija es tímida y poco social, por lo que rara vez baja de su habitación.
Ambos dijeron que han llamado a las autoridades y constantemente les dan evasivas, les dicen que les van a devolver la llamada o que el detective está de vacaciones, por lo que no han tenido respuesta alguna sobre la investigación de la desaparición de su hija.
“La amo mucho y la he extrañado mucho y (quiero decirle) que me hace falta, que mis días son muy duros sin ella”, dijo Luisa entre lágrimas.
Si tienes alguna información sobre el paradero de Jocelín Díaz Salgado, comunícate al 512-709-5214.











