GEORGETOWN, Texas.- Jeremy Díaz, el pequeño de 6 años que recibió un ataque con un bate presuntamente a manos de su vecino Daniel Logan, murió en el hospital semanas después del incidente aunque presentaba síntomas de mejoría, compartió su padre públicamente.
Muere el pequeño hispano que se recuperaba de recibir ataque con un bate en Texas, dice su padre
Jeremy Díaz, el niño hispano que sufrió un ataque presuntamente por su vecino en Georgetown, había mejorado, reveló su padre. Aunque luchó por semanas en el hospital, el pequeño falleció.
“Luchó más de 60 días y se estaba recuperando, pero al final, las probabilidades parecían estar en su contra y murió”, reveló su padre, Arturo Díaz.
“Estuve ahí cuando respiró por primera vez y lo vi dar el último: ningún padre debería ver a sus hijos enterrados ante ellos”.
El ataque hacia Jeremy fue el 11 de septiembre en Georgetown, cuando el sospechoso presuntamente entró a la casa de la víctima y lo golpeó con el bate hasta casi matarlo.
Así fueron los últimos momentos de Jeremy Díaz, relata su padre
Los signos vitales de Jeremy ya habían mejorado y estaban en niveles normales, detalló el papá en una actualización del GoFundMe que había abierto para recaudar dinero luego del ataque.
El equipo médico quería extubarlo porque ya no estaba necesitando el ventilador, pero los sedantes tenían que disminuir de nivel antes de poder hacerlo.
“Anoche, Jeremy empezó a tener una tormenta neuronal que no habíamos visto en casi 5 semanas, lo cual era algo nuevo.
“Fue la peor tormenta que habíamos visto y surgió de la nada. Fueron casi 6 horas de infierno en la tierra; sólo puedo imaginar la tortura por la que pasó”, escribió Arturo Díaz.
El padre escribió este mensaje el 14 de noviembre.
Durante la mañana Jeremy tenía “una cara pálida y ojos sin moverse. Después, su corazón se detuvo”. Aunque intentaron resucitarlo, el pequeño falleció.
El ataque contra Jeremy Díaz en Georgetown por el presunto responsable Daniel Logan
Las autoridades no han revelado un motivo del ataque contra el niño la noche del 11 de septiembre.
Logan presuntamente atacó con el bate a su madre Cynthia, quien estaba cubierta de sangre. La esposa del sospechoso se despertó luego de escuchar fuertes golpes.
El sospechoso “estaba matando a todos los que estaban dentro de la casa”, de acuerdo con lo que dijo la madre de Logan a la esposa, dice una orden de arresto.
Cynthia dijo que su hijo había entrado a casa de los vecinos y vio al niño tirado en un charco de sangre.
Otra mujer, identificada como Yilin Tang, mamá de Jeremy, también estaba gritando.








.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
