AUSTIN, Texas.— El Departamento de Policía de Austin (APD) recuperó más de 100 teléfonos iPhone que presuntamente fueron robados en el centro durante el fin de semana de Halloween, según informó la corporación en un boletín oficial.
Recuperan más de 100 iPhones robados en Austin; autoridades buscan a los dueños
El Departamento de Policía de Austin recuperó más de 100 iPhones presuntamente robados en el centro de la ciudad durante el fin de semana de Halloween. Las autoridades publicaron fotos de 17 equipos y piden apoyo para identificar a los dueños mediante las imágenes de la pantalla bloqueada.

Autoridades indicaron que, aunque la mayoría de los dispositivos ya están bajo resguardo, aún necesitan identificar a varios de sus dueños. Para ello, se difundieron las imágenes de 17 equipos cuya pantalla bloqueada podría ayudar a reconocer a sus propietarios.

La policía exhortó a quienes hayan sido víctimas de un robo de celular a presentar un reporte en línea e incluir información clave como el número IMEI y el número de serie del dispositivo. Estos datos permiten cotejar los teléfonos recuperados con sus dueños legítimos.
El APD recordó que el IMEI y el número de serie pueden encontrarse en la caja original del iPhone o ser proporcionados por la compañía telefónica correspondiente.
Las autoridades continúan investigando cómo operaron los presuntos responsables de la serie de robos y buscan devolver la totalidad de los dispositivos recuperados.












