null: nullpx
Precio de la Gasolina

Inicia agosto con la caída en los precios de gasolina en Texas

En un nuevo informe, el AAA Texas Watch indicó que el precio promedio de la gasolina en todo el estado es de 2.47 dólares por un galón de combustible sin plomo regular, cuatro centavos menos que en este día la semana pasada.
1 Ago 2019 – 11:54 AM EDT

El mes de agosto inició con la caída de los precios de gasolina en Texas, según indicó la AAA Texas Weekend Gas Watch.

En un nuevo informe, el AAA Texas Watch indicó que el precio promedio de la gasolina en todo el estado es de 2.47 dólares por un galón de combustible sin plomo regular, cuatro centavos menos que en este día la semana pasada y 18 centavos menos por galón en comparación con este día del año pasado.

De las principales áreas metropolitanas encuestadas en Texas, los conductores en Midland pagan más en promedio a 2.64 dólares mientras que los conductores en McAllen pagan menos a 2.31 dólares por galón.


El precio promedio nacional por un galón sin plomo es de 2.72 dólares, que es tres centavos menos que este día la semana pasada y 15 centavos menos que el precio por galón en este mismo momento del año pasado.

En todas las áreas metropolitanas de Texas encuestadas por AAA, los precios de las bombas disminuyeron o se mantuvieron igual semana tras semana.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:Precio de la GasolinaAhorrarTexas

Más contenido de tu interés