null: nullpx
Texas

Incidente de ‘bullying’ en Manor queda grabado en video

El distrito escolar de Manor informó que están al tanto del video y afirmaron que el comportamiento violento no será tolerado.
13 Sep 2019 – 9:36 AM EDT

Esta semana se publicó un video en Facebook que muestra lo que parece ser un altercado físico entre dos estudiantes del distrito escolar Manor.

Según se dio a conocer, el distrito ya sabe sobre el video y le aseguraron a los padres que están tomando la situación en serio.

El director de comunicación de la escuela, Scott Thomas, dijo en un comunicado que están comprometidos a tener campus seguros en todas las escuelas en el distrito.

“Nos llamó la atención a última hora de la tarde la existencia de un video que parece mostrar un altercado físico entre dos estudiantes. Si bien no podemos entrar en detalles debido a las leyes de privacidad, queremos asegurarles a las familias que la administración y los funcionarios de recursos escolares llevaron a cabo una investigación completa”, indicó Thomas.

Del mismo modo, hicieron un llamado a abstenerse de compartir el video en las redes sociales.

Thomas dijo que reportar peleas o intimidación les ayuda a tomar medidas. Si los padres o estudiantes tienen alguna inquietud o ven algún otro video de pelea, se les pide que presenten información.

Tips contra el 'bullying'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasBullying

Más contenido de tu interés