null: nullpx
Texas

Incidente de ‘bullying’ en Manor queda grabado en video

El distrito escolar de Manor informó que están al tanto del video y afirmaron que el comportamiento violento no será tolerado.
13 Sep 2019 – 09:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esta semana se publicó un video en Facebook que muestra lo que parece ser un altercado físico entre dos estudiantes del distrito escolar Manor.

Según se dio a conocer, el distrito ya sabe sobre el video y le aseguraron a los padres que están tomando la situación en serio.

El director de comunicación de la escuela, Scott Thomas, dijo en un comunicado que están comprometidos a tener campus seguros en todas las escuelas en el distrito.

“Nos llamó la atención a última hora de la tarde la existencia de un video que parece mostrar un altercado físico entre dos estudiantes. Si bien no podemos entrar en detalles debido a las leyes de privacidad, queremos asegurarles a las familias que la administración y los funcionarios de recursos escolares llevaron a cabo una investigación completa”, indicó Thomas.

Del mismo modo, hicieron un llamado a abstenerse de compartir el video en las redes sociales.

Thomas dijo que reportar peleas o intimidación les ayuda a tomar medidas. Si los padres o estudiantes tienen alguna inquietud o ven algún otro video de pelea, se les pide que presenten información.

Tips contra el 'bullying'

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TexasBullying

Más contenido de tu interés