null: nullpx
Texas

Identifican como mujer hispana a víctima de accidente en el que conductor y otros pasajeros huyeron

Las autoridades continúan buscando al conductor y los pasajeros que dejaron a la mujer en el lugar y abandonaron la escena.
19 Ago 2019 – 12:36 PM EDT

Las autoridades identifican como una mujer hispana a la víctima de accidente fatal en el que conductor y otros pasajeros huyeron el pasado viernes.

Según informó la policía, la investigación preliminar muestra que un Chevrolet Tahoe rojo de 2010 y un Chevrolet Malibu plateado de 2014 conducían hacia el norte en el bloque 3500 de Montopolis a una velocidad muy alta. El Tahoe golpeó la parte trasera de la otra camioneta y perdió el control.

El Tahoe giró y golpeó arbustos en la propiedad LCRA ubicada en 3505 Montopolis Drive. Continuó a través del estacionamiento, golpeando un árbol y terminó junto al muelle de carga del edificio. La pasajera del asiento trasero, Josephine Guerra, fue expulsada durante el accidente y declarada muerta en el lugar a las 5:26 a.m. El conductor del Tahoe y otros dos pasajeros huyeron de la escena a pie.

El conductor del Malibu está cooperando con esta investigación abierta y en curso.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Unidad de Homicidios Vehiculares de APD al (512) 974-5576. También puede enviar sugerencias descargando la aplicación móvil gratuita de Austin PD en iPhone y Android.

Este es el accidente de tránsito fatal número 49 de Austin en 2019, lo que resulta en 50 muertes este año. Para esta fecha en 2018, hubo 40 accidentes de tránsito fatales y 41 muertes de tránsito.

Ofrecen recompensa de 50 mil dólares para localizar al conductor que mató a mujer a punto de dar a luz en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés