null: nullpx
Texas

Identifican como hispano a víctima de tiroteo registrado al norte de Austin

El motivo detrás del tiroteo parece haber sido un intento de robo entre personas que se conocían.
28 Jun 2019 – 4:13 PM EDT

El Departamento de la Policía de Austin identificó al hombre asesinado en horas de la madrugada de este viernes como un hombre hispano de 32 años.

Según se informó, a la 1:47 a.m. los agentes de la policía de Austin respondieron a la llamada de un tiroteo que acababa de ocurrir en el estacionamiento de 11800 N Lamar Blvd.

La víctima de la balacera, Joseph Anthony Aguilar Campos, fue encontrada dentro de un vehículo que se había estrellado contra un árbol.

Los oficiales de la policía del condado de Austin-Travis intentaron salvarlo, sin embargo, Aguilar Campos sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en la escena a las 2:18 a.m.

Los detectives de la Unidad de Homicidios respondieron al área y comenzaron a entrevistar a los testigos. Según la información recopilada hasta este punto, el motivo detrás del tiroteo parece haber sido un intento de robo entre personas que se conocían.

Los testigos describieron haber visto a dos hombres hispanos y una mujer hispana en un sedán blanco con una capucha negra y dos hombres hispanos en un sedán de color oscuro que huyeron después del tiroteo. Los detectives todavía están trabajando para identificar a esos individuos.

El médico forense del condado de Travis realizó una autopsia esta mañana y determinó que la causa oficial de la muerte fue un homicidio.

Otras noticias que te pueden interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatos

Más contenido de tu interés