null: nullpx
Texas

Identifican adolescente que murió en tiroteo registrado al este de Austin

Los hechos se registraron en la iintersección de Lyons Road y Fiesta Street. Una llamada alertó a la policía sobre un menor herido de bala.
14 Oct 2019 – 4:23 PM EDT

AUSTIN, Texas- La policía identificó al adolescente que perdió la vida en horas de la madrugada de este lunes en la intersección de Lyons Road y Fiesta Street.

La policía de Austin, el Departamento de Bomberos y paramédicos del condado de Austin-Travis llegaron al lugar donde localizaron a Emmet Infante, de 17 años, con heridas de bala.

El menor fue transportado al Centro Médico Dell Seton en la Universidad de Texas. A pesar de los esfuerzos del personal médico del hospital, la víctima falleció más tarde.

Según testigos, dos hombres afroamericanos huyeron de la escena después de dispararle a Infante. Las descripciones de los sospechosos son limitadas. Uno se describe como de aproximadamente 6 'de altura y el otro como aproximadamente de 5'5 "de altura. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con video o información sobre este incidente que llame a Crime Stoppers al 512-472-TIPS.

“Hoy Dios ganó un ángel, Emmet era un buen chico con un gran corazón y no merecía que las cosas fueran así”, publicó la familia en las redes sociales. La familia creó una página para recaudar fondos para los servicios fúnebres.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatosTiroteos

Más contenido de tu interés