Identifican a nadador que murió ahogado en el lago Travis

Akeem Albert Cameron, de 22 años, es la tercera persona en morir en Lake Travis este año.

Las autoridades identificaron a un nadador que murió ahogado este fin de semana en el lago Travis como Akeem Albert Cameron, de 22 años.

PUBLICIDAD

Cameron era residente de Fort Bragg en Carolina del Norte. Alrededor de la 1:15 p.m. del pasado sábado, una persona llamó al 911 e informó que Cameron estaba teniendo problemas en el área de Thurman Cove del lago Travis antes de que desapareciera.

Funcionarios respondieron de inmediato a la escena y buscaron en el agua antes de que el Equipo de Recuperación Submarina llegara para hacerse cargo de la búsqueda.

Los detectives están investigando el incidente.

Cameron es la tercera persona en morir en Lake Travis este año. John Petrone murió el 17 de junio, luego de desaparecer en el área de Rough Hollow del lago. Sebastian Medina-Page murió el 21 de febrero en Hurst Creek.


Otra noticia que te puede interesar:

Video Identifican cuerpo hallado en el lago Travis
Relacionados: