null: nullpx
Texas

Identifican a hombre que murió tras tiroteo en el norte de Austin

Las autoridades lograron el arresto del sospechoso del crimen. El individuo fue encontrado en un complejo de apartamentos cercano y fue transportado a la cárcel del condado de Travis.
11 Sep 2019 – 2:34 PM EDT

La policía de Austin identificó a la víctima y al la persona responsable del tiroteo registrado este martes por la noche en el norte de Austin.

Según informó la policía, el hombre identificado como Albert Ellsworth Hardy, de 29 años, fue acusado de asesinato por la muerte de Antwan Danell Riddle, de 45 años.

Los oficiales respondieron alrededor de las 7:29 p.m. el martes al complejo de apartamentos Gatewood Gardens en el bloque 9000 de Galewood Drive, que está justo al sur de West Rundberg Lane, después de que una persona llamara al 911. Riddle fue llevado al Centro Médico Dell Seton, donde más tarde fue declarado muerto.

Los oficiales entrevistaron a testigos donde ocurrió el tiroteo y Hardy fue señalado como sospechoso. El hombre fue encontrado en un complejo de apartamentos cercano y fue transportado a la cárcel del condado de Travis.

Cualquier persona con más información sobre el tiroteo puede llamar a Crime Stoppers al 512-472-8477. También puede enviar correos electrónicos a detectives de homicidios a homicide.apd@austintexas.gov.

Identifican a la niña que murió al ser impactada por las balas de un tiroteo de pandilleros (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinTiroteosAsesinatos

Más contenido de tu interés