null: nullpx
Texas

Identifican a hombre que murió en accidente registrado al este de Austin

El accidente se registró el pasado viernes en la intersección de E. Parmer Lane y Dessau Road. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.
1 Oct 2019 – 12:01 PM EDT

AUSTIN, Texas- Las autoridades identificaron a un hombre que falleció en el accidente de tránsito registrado el pasado viernes en la intersección de E. Parmer Lane y Dessau Road al noreste de Austin.

Según informó la policía, el hombre fue identificado como Jessie Jay Woosley, de 23 años. La investigación preliminar muestra que una camioneta Chevrolet Avalanche 2003 viajaba hacia el este por E. Parmer Ln. y Dessau Rd. a una alta velocidad cuando impactó a un Hyundai Elantra blanco de 2019 que giraba a la izquierda desde E. Parmer Ln. en dirección sur Dessau Rd.

La camioneta luego golpeó un poste de metal en la esquina sureste de la intersección. El conductor de la camioneta murió en la escena.

Según la policía, el accidente se registró luego de una persecución. Las autoridades informaron que comenzó alrededor de las 11:30 a.m., cuando un oficial intentó detener al conductor del Chevrolet Avalanche que estuvo involucrado en un accidente. Pero ese vehículo no se detuvo y se inició una persecución.

El conductor y el pasajero del Elantra fueron transportados a un hospital local con lesiones leves.

Este es el accidente de tránsito fatal número 61 de Austin en 2019. En este momento en 2018, hubo 52 accidentes de tránsito fatales y 53 muertes de tránsito.

En fotos: Así fue el accidente que cobró la vida de una persona en el norte de Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés