null: nullpx
Texas

Hombre sospechoso de dispararle a mujer en San Marcos vinculado con asesinato en Kyle

El individuo era buscado por las autoridades de Texas y fue encontrado en Crowley, Louisiana, donde fue detenido por un “hit and run”.
18 Oct 2019 – 05:30 PM EDT

Un hombre acusado de asalto agravado en un tiroteo registrado en septiembre en San Marcos ha sido acusado de asesinato capital en Kyle.

Tres semanas después de que el cuerpo de Benjamin Albert Verse, de 19 años, fuera encontrado en un vehículo el 25 de septiembre, la policía de Kyle acusó a Davonte Miller, de 20 años, de asesinato capital.

Los oficiales encontraron a Verse en un estacionamiento alrededor de las 12:35 a.m.en la cuadra 2200 de la Interestatal 35 en Kyle.

El día anterior al hallazgo del cuerpo de Verse, la policía de San Marcos estaba buscando a Miller en relación con un tiroteo que dejó a una mujer de 18 años con múltiples heridas de bala.

La policía había respondido a la cuadra 600 de Mill Street en San Marcos el 24 de septiembre alrededor de las 7:54 p.m. luego de que se reportaron disparos en la zona. La policía cree que las drogas pueden haber sido un factor en el tiroteo.

Según se informó, Miller fue encontrado en Crowley, Louisiana, que está al oeste de Lafayette, el 25 de septiembre. Allí fue acusado en relación con un “hit and run”.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinSan MarcosAsesinatosTiroteos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.