null: nullpx
Texas

Hombre sin hogar ataca a policías de Austin en medio de intento de arresto

El individuo se resistió al arresto y mordió la pierna de un oficial mientras intentaba controlarlo. El sospechoso también clavó su uña en el tobillo de otro agente.
19 Sep 2019 – 10:19 AM EDT

AUSTIN, Texas- Varios policías de Austin fueron llevados al hospital el martes después de intentar arrestar a un hombre sin hogar en el centro de Austin.

Según informó la policía, los hechos se registraron el 17 de septiembre aproximadamente a las 4:00 p.m. Los oficiales respondieron a 611 Neches St. por una llamada de persona sospechosa.

La persona que llamó informó que un hombre rompió los espejos laterales de varios vehículos. A su llegada, el sospechoso se había trasladado a la calle sexta. Los agentes se trasladaron a este lugar donde se pusieron en contacto con el sospechoso, más tarde identificado como Henry Parker, de 47 años.

Cuando los oficiales intentaron hablar con Parker, él comenzó a gritar. A pesar de los intentos detener al hombre, Parker continuó entrando al tráfico y maldiciendo a los oficiales.

Más tarde, Parker fue esposado pero continuaba resistiéndose al arresto por lo que tuvo que ser pillado contra el suelo. Fue entonces ahí que escupió a los oficiales y continuó luchando.

Parker mordió la pierna de un oficial mientras el oficial intentaba controlarlo. El hombre también clavó la uña en el tobillo de otro oficial. Otros oficiales recibieron laceraciones.

En el altercado, la sangre de Parker salpicó y se transfirió a las heridas abiertas, la piel y la ropa de los oficiales que se encontraban intentando detener al sujeto.

Los cinco oficiales y el sospechoso fueron revisados en un hospital local y tratados y dados de alta. Parker fue transportado a la cárcel del condado de Travis, donde enfrenta cargos por asalto al oficial de paz y resistir a un arresto .

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinPersonas sin hogar

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.