null: nullpx
Texas

Hombre hispano figura en la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados en Texas

Steve García López fue condenado por agresión sexual agravada por un incidente que involucró a una niña de 10 años.
6 Nov 2019 – 3:31 PM EST

AUSTIN,Texas- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha agregado a Steve García López a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas, con una recompensa en efectivo de hasta 3,000 dólares por información que conduzca a su captura.

García López, de 53 años, es buscado por no registrarse como delincuente sexual.

El individuo ha sido buscado desde agosto de 2018, cuando huyó de su última dirección conocida en Abilene. También tiene vínculos con Sweetwater, Texas y áreas del condado de Jones.

En 1999, García López fue condenado en el condado de Nolan por agresión sexual agravada por un incidente que involucró a una niña de 10 años y recibió una sentencia de cinco años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

García López mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 155 libras. Tiene tatuajes en la parte superior de la espalda, el lado izquierdo del pecho, la muñeca izquierda y el brazo derecho.Es conocido por trabajar como jornalero y anteriormente trabajó como pintor.

Si tienes información que pueda dar con su captura, puedes llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Las autoridades recuerdan que no debes intentar detener a estos fugitivos, pues son considerados armados y peligrosos.

Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAgresión sexual

Más contenido de tu interés