null: nullpx
Texas

Hombre dispara a conductor de Uber en aparente incidente de ira en la carretera

Según el conductor de la compañía de servicios de transportación, todo inició cuando le tocó bocina a otro vehículo en el centro de Austin.
15 Ago 2019 – 12:29 PM EDT

Un conductor de Uber le dijo a la policía de Austin que un hombre en una camioneta le disparó en un aparente indicente de ira cerca del centro de la ciudad.

Según informó la policía, el conductor de Uber estaba al final de su turno parado en un semáforo cuando le tocó bocina a un Toyota Tundra blanco una vez cambió la luz a verde.

El conductor continuó hacia el este por la calle Quinta antes de girar hacia la carretera interestatal 35. Le dijo a la policía que estaba esperando que la luz se volviera verde en East Sixth Street cuando la Tundra se detuvo frente a él en el lado del conductor.

El conductor de Uber dijo que el hombre en la camioneta, luego identificado por la policía como Eric Wences Filomeno, de 24 años, se asomó por la ventana, levantó una pistola y dijo: "¿Qué pasa?"

El individuo luego le disparó al auto. El conductor de Uber le dijo a la policía que lanzó su auto en reversa para escapar y la Tundra se alejó y se dirigió a la autopista.

Los agentes localizaron al conductor de la Tundra. El individuo le dijo a la policía que fue el conductor de Uber quien realmente lo amenazó y que le disparó por su propia seguridad.

Filomeno ha sido acusado de asalto agravado con un arma mortal con una fianza fijada en 25,000 dólares.

En fotos: La pesadilla de una conductora de Uber en el norte de Texas

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasUberAustin

Más contenido de tu interés