null: nullpx
Texas

Hombre ataca a mujer discapacitada en un incidente de ira en el este de Austin

El joven de 21 años alegadamente agredió a la mujer porque ella le tocó bocina cuando aceleró su vehículo.
24 Jul 2019 – 4:42 PM EDT

El Departamento de la Policía de Austin acusó a un hombre de sacar a una mujer con una pierna protésica de un automóvil durante un incidente de ira en el este de Austin y darle un puño en el rostro.

El individuo identificado como Ajante Rocha, de 21 años, enfrenta cargos por agredir a una persona discapacitada, según una declaración jurada de orden de arresto presentada el martes.

Una mujer y su hermana se dirigían hacia el norte en Pleasant Valley cuando otro conductor aceleró y cambió de carril frente a ellos. La conductora tocó la bocina de su auto y cuando se detuvieron en un semáforo en rojo, el hombre salió de su automóvil y comenzó a golpear las ventanas de su vehículo mientras las maldecía.

El individuo logró abrir la puerta del auto, la sacó del vehículo y luego la agredió en el rostro.

Las mujeres llamaron a la policía tras el incidente y las autoridades rastrearon el vehículo hasta que identificaron a Rocha como el conductor.

La lesión a una persona discapacitada es un castigo por delito grave de tercer grado que podría ser condenado con hasta 10 años de prisión y una multa máxima de 10,000 dólares.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés