null: nullpx
Texas

Hombre arrestado en parque de Austin cargaba un rifle con bípode, alcance y 30 cartuchos

El sospechoso fue detenido la semana pasada luego de que las autoridades recibieran llamadas alertando sobre una persona armada en los predios del parque.
21 Ago 2019 – 12:03 PM EDT

Un hombre que fue arrestado por la policía de Austin en Pease Park con armas tenía un rifle equipado con un bípode, alcance y cargado con una revista de 30 cartuchos, según informó el medio Statestman.

Dalton Harley Broesche, de 23 años, fue arrestado el 14 de agosto y acusado de portar ilegalmente una pistola.

Las declaraciones juradas de arresto presentadas contra Broesche dijeron que la policía recibió llamadas al 911 alrededor de la 1:30 p.m. sobre un hombre que llevaba un rifle y un cuchillo grande. Cuando llegaron los oficiales, se acercaron a Broesche y lo detuvieron.

Los oficiales encontraron un gran cuchillo colgando de su cinturón, una pistola cargada oculta en su cintura y un bastón expansible, según los documentos. Broesche también tenía dos cuchillos escondidos, una linterna, guantes negros y una revista de repuesto cargada para la pistola.

Los oficiales le preguntaron a Broesche sobre el rifle y le dijo a la policía que arrojó el arma en la maleza cerca de un sendero, según los documentos. Dijeron que entre 40 y 50 yardas al sur de donde los oficiales detuvieron a Broesche, el oficial encontró un rifle equipado con un bípode, alcance y linterna táctica. El arma estaba cargada con una revista de 30 cartuchos, dijeron las declaraciones juradas.

Broesche fue acusado de conducta mortal porque "abandonó un rifle cargado en un parque público cuando los miembros del público estaban presentes", dijeron los registros judiciales.

El individuo se encuentra detenido en la cárcel del condado de Travis el miércoles con una fianza combinada de 75,000 dólares. También tiene una orden judicial del condado de Harris por asalto agravado, dijeron las declaraciones juradas.

Estas son las nuevas leyes en Texas que permitirán armas en iglesias y terrenos escolares

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinTiroteos

Más contenido de tu interés