null: nullpx
Texas

Hombre acusado de herir a un policía en accidente de tránsito asegura huyó de la escena porque temía ser deportado

El sospechoso no se detuvo para asistir al oficial que se encontraba en el área ayudando a unos constructores. Más tarde fue detenido y admitió los hechos.
3 Sep 2019 – 1:30 PM EDT

Un hombre enfrenta cargos por no detenerse y prestar ayuda luego de herir a un policía de Austin en un accidente de tránsito en la Interestatal 35 y huir de la escena.

Según informó la policía, el hombre identificado como José Hernández García, de 38 años, se dirigía hacia el sur en la cuadra 4400 de la carretera alrededor de las 12:10 a.m. cuando impactó a un oficial que se encontraba en el área asistiendo a unos trabajadores de construcción.

El accidente dejó a un oficial con una dislocación y fractura de su cadera y heridas en sus brazos.

Unos 10 minutos después del incidente, un oficial de policía de la Universidad de Texas vio un vehículo que coincidía con la descripción del accidente. Los oficiales registraron el área y encontraron a Hernández García en la cuadra 1400 de la calle Comal.

La declaración jurada dijo que admitió que conducía el automóvil en el momento del accidente.

“Hernández García declaró que no se detuvo porque tenía miedo de ser arrestado y deportado fuera de los Estados Unidos ", dice la declaración jurada.

Una prueba preliminar de aliento mostró su concentración de alcohol en sangre en 0.089, según la declaración jurada.

Mujer se salva de milagro luego de descarrilarse y caer estrellada en su camioneta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés