“Hay que ser creativos”: Texano inventa un robot que repartirá dulces en Halloween
Luke Keyes quería seguir celebrando Halloween pero socialmente distanciado debido a la pandemia, así que se creó el robot ‘Arty’ para regalar dulces de manera creativa y seguir los lineamientos para protegerse del coronavirus.
Un ingeniero de programación y residente de la capital texana buscó la manera para disfrutar de la Noche de Brujas, pero manteniendo la distancia social por la pandemia del
coronavirus. Luke Keyes entonces creó el
robot ‘Arty’ que repartirá dulces y sonrisas a los niños de su vecindario.
Univision 62
PUBLICIDAD
2/9
“Tiene unas luces intermitentes, los niños lo aman. Tiene bocinas para poner músicas, y lo puedo manejar que es perfecto para entregar dulces”, indicó Keyes.
Univision 62
PUBLICIDAD
3/9
El plan de Keyes es sencillo: este Halloween los niños de su vencindario no tendrán que salir de sus casas. Podrán estar vestidos con sus disfraces y esperar por 'Arty'.
Univision 62
PUBLICIDAD
4/9
El robot irá residencia por residencia entregando dulces que estarán colocados en su bandeja.
Univision 62
PUBLICIDAD
5/9
“Ponemos los dulces en la bandeja y vamos a las casas de los niños y ellos los agarran. Es el robot Halloween Santa Claus”, dijo Keyes.
Univision 62
PUBLICIDAD
6/9
Como
Halloween es la fiesta favorita de Keyes, también se inventó otra opción si los niños deciden visitar su residencia.
Univision 62
PUBLICIDAD
7/9
El hombre construyó un cañón de dulces que dispara las golosinas a más de 6 pies, así que los que decidan ir a su residencia no tendrán que acercarse mucho.
Univision 62
PUBLICIDAD
8/9
“Hemos hecho pruebas y los niños están muy emocionados. Quiero inspirar a otros a celebrar Noche de Brujas de manera creativa”, explicó.
Univision 62
PUBLICIDAD
9/9
De acuerdo con Keyes, el robot ha sido un atractivo para los niños de la comunidad.