null: nullpx
Texas

Hallan culpable a exdiácono del condado Hays por agredir sexualmente a niñas en una iglesia

Una de las víctimas le dijo a la policía que el individuo le tocó repetidamente sus genitales cuando tenía entre 4 y 6 años mientras asistía a los ministerios juveniles.
4 Nov 2019 – 2:53 PM EST

Un exdiácono del condado de Hays recibió una sentencia de prisión de 10 años después de declararse culpable por tocar inapropiadamente a dos niñas hace varios años, según informó el diario Statesman.

El hombre identificado como Charles Sweet, de 85 años, compareció en la sala del juez estatal de distrito Brad Urrutia y se declaró culpable de dos cargos de indecencia por contacto sexual.

Sweet le dijo a la policía hace siete años que había tocado a un miembro de la familia de manera inapropiada cuando ella tenía 8 años, pero las autoridades no presentaron cargos contra él en ese momento.

La policía reabrió la investigación sobre Sweet en enero cuando se enteraron de otras posibles víctimas en el condado de Hays. Una de las víctimas le dijo a la policía que Sweet tocó repetidamente sus genitales cuando tenía entre 4 y 6 años mientras asistía a los ministerios juveniles.

Según la víctima, el abuso ocurrió más de 100 veces. Sweet fue expulsado de la iglesia en 2012, cuando los funcionarios de la iglesia se enteraron de las acusaciones.

Estos son los delincuentes sexuales más buscados por la justicia de Texas

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAgresión sexual

Más contenido de tu interés