NUEVA YORK. – Autoridades investigan el hallazgo de un cráneo humano en Coney Island, que después llevó al descubrimiento de otros restos óseos entre la densa maleza que bordea el emblemático paseo marítimo de Brooklyn.
Hallan cráneo y restos humanos entre la maleza del paseo marítimo en Coney Island
El NYPD y el médico forense de Nueva York investigan el hallazgo de un cráneo y otros restos humanos encontrados entre la maleza cercana al paseo marítimo Riegelmann en Coney Island.

El primer hallazgo ocurrió el martes por la tarde, poco antes de las 6 p.m., cuando agentes del Departamento de Policía de Nueva York localizaron un cráneo entre los arbustos ubicados junto al paseo marítimo Riegelmann.
Tras asegurar el área entre las calles West 32nd y West 33rd, unidades forenses regresaron el miércoles para continuar la búsqueda. Durante la inspección los agentes encontraron brazos, piernas y otros huesos humanos.
Los restos estaban escondidos bajo la maleza, algunos de los cuales parecían llevar ahí bastante tiempo. Las autoridades indicaron que varias partes del cuerpo siguen sin aparecer lo que complica la reconstrucción completa.
Investigan identidad y causa de muerte
El médico forense de la ciudad de Nueva York trabaja para determinar la causa de la muerte, así como establecer la identidad de la persona, aunque el estado en el que fueron encontrados todos los huesos complica las labores.
El hallazgo se produce mientras la zona del paseo marítimo, un corredor costero de 3.8 kilómetros que recibe miles de visitantes cada año, se prepara para un ambicioso proyecto de remodelación valorado en mil millones de dólares.
El descubrimiento continúa bajo investigación activa por parte del NYPD y unidades forenses, sin que hasta el momento se haya revelado si existen indicios de actividad criminal.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

