El gobernador de Texas, Greg Abbott, reaccionó a la muerte de Ross Perot, el multimillonario texano que protagonizó dos campañas presidenciales independientes en los años 90.
Greg Abbott reacciona a la muerte del multimillonario texano Ross Perot
Perot sacudió la política de Estados Unidos con su carrera presidencial de 1992.

“Ross Perot ejemplificó lo que significa ser un texano y un estadounidense. Nacido en la pobreza extrema, se levantó para convertirse en uno de los empresarios más exitosos de nuestra nación y en un ejemplo del sueño americano. Sin embargo, lo más importante es que Ross Perot era un esposo devoto, un hombre de familia y un servidor de Dios. Su trabajo caritativo y su apoyo al Ejército de los Estados Unidos y sus veteranos siempre serán recordados”, publicó en un comunicado de prensa.
Perot sacudió la política de Estados Unidos con su carrera presidencial de 1992. Se lanzó como independiente y el centro de campaña era su problema general era frenar el gasto deficitario del gobierno.
Perot hizo una fortuna en servicios informáticos. Como político su estilo era poco convencional, fuerte acento de Texas y unas orejas sobresalientes de las que él mismo se mofaba.
La fortuna de Perot fue estimada en $4,100 millones por la revista Forbes en abril de 2019.






