null: nullpx
Texas

Gobernador de Texas comparte video de indigente lanzando un scooter a un vehículo tras una discusión en Austin

El mandatario compartió un video en Twitter en el que un indigente estaba peleando con una persona y luego le tira un scooter a su carro y le rompe el cristal.
9 Oct 2019 – 01:04 PM EDT

AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas, Greg Abbott, compartió un video de una pelea registrada en el centro de Austin en el que un indigente le lanzó un scooter al carro de un hombre y le rompió el cristal.

“¿La política de Austin de permitir que las personas sin hogar hagan lo que quieran realmente ayuda a las personas sin hogar? Sabemos que es malo para Austin”, publicó Abbott.


En el video, compartido por Mitch Carney en Twitter, se ven dos hombres peleando justo en el medio de la carretera. Cuando se separan, el hombre vestido con una camisa azul levanta una scooter del piso y la tira hacia el vehículo, rompiendo el cristal.

Carney indicó que el hombre vestido con la camisa azul era un indigente que estaba peleando con el conductor del auto mucho antes de comenzar a grabar el video.



Por su parte, una mujer identificada como Idara Wolf, contestó a la publicación e indicó que el conductor del auto es su prometido.

“El auto está en la acera porque tuvo que estacionarse y apartarse del tráfico. Antes de la grabación, el hombre sin hogar estaba bloqueando el tráfico y golpeando el auto. Este es mi auto y el de mi prometido”, publicó.

La pasada semana Abbott le envió una carta al alcalde de Austin, Steve Adler, para que solucione la "crisis de las personas sin hogar”.

Asimismo, envió un mensaje instando al público a continuar compartiendo las amenazas de seguridad causadas por las personas sin hogar. Abbott publicó que está "trabajando en un plan para limpiar esto".

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.